sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 11:37

Juana Viale eligió un look total black para el cumpleaños de Mirtha Legrand

La nieta de la diva de la televisión lucio elegante y con estilo propio.

Mirtha Legrand cumplió 97 años y la diva de la televisión Argentina lo celebró con amigos y su familia. Una de las invitadas más importantes fue su nieta Juana Viale, que para la ocasión lo hizo con un increíble look total black con estilo propio.

La diva de los almuerzos recibió en su departamento de Palermo invitados de lujo, la sorpresa de Susana Giménez, un show de Jairo exclusivo para la señora Legrand y por supuesto su familia. 

Mirtha Legrand cómo cada año salió a saludar y charlar con al prensa que esperaba con ansias la presencia de la diva de la televisión Argentina.

Juana Viale y su look total black en el cumpleaños de Mirtha Legrand

Para el cumpleaños de Mirtha Legrand, Juana Viale eligió una opción relajada pero elegante. La actriz llevó un conjunto de dos piezas de falda y top negro. Un pañuelo estampado al cuello sumaba el toque de color perfecto para completar el look. La actriz y conductora eligió pulseras tipo étnicas que usó en ambas muñecas. Fiel a su estilo natural, no llevó casi make up y optó por un sencillo peinado recogido.

Juana Viale en el cumpleaños de Mirtha Legrand
Juana Viale en el cumpleaños de Mirtha Legrand 

Si bien para la conducción de los programas siempre luce súper producida y elegante con los diseños que Gino Bogani piensa semana a semana para ella, Juana Viale siempre reconoce que fuera de cámaras prefiere un estilo más natural y descontracturado. Única y con mucho estilo.

J.M

En esta Nota